Auditoria

Auditoria JuridicaEn el ámbito empresarial se gastan inmensas sumas de dinero en el pago de honorarios derivados de litigios judiciales o en el pago de multas por sanciones administrativas.

Todo ello puede ser evitado o aminorado cuando las sociedades mantienen un saludable estatus jurídico, que se puede lograr al diagnosticar y subsanar oportunamente algún incumplimiento legal. Con esta finalidad, Legal Team Workers | Colombia  ofrece su servicio de Auditoria Jurídica para empresas.

La Auditoria Jurídica es una herramienta indispensable para el desarrollo empresarial, dado que al presentarse algún problema existen mayores posibilidades de lograr una solución más favorable a los intereses de la empresa. Por ello el diagnóstico oportuno de la situación legal de la empresa, se constituye en una inversión al contribuir a reducir los costos que suponen intervernir en juicios o sumarios administrativos.

La auditoría puede abarcar el análisis de todos los aspectos legales de la empresa o de cuestiones concretas, tales como su constitución societaria, la relación laboral con los empleados, la verificación de los requisitos administrativos exigidos para cada actividad económica, el aspecto tributario, la situación jurídica de su patrimonio, entre otras cosas.

AUDITORIAS: 

Ofrecemos a nuestros clientes dentro de nuestro portafolio seis auditorias:

  • Auditoria laboral: La cual consiste en la medición cuantitativa y cualitativa del cumplimiento lega en materia laboral de su empresa, mediante la utilización de una matriz de evaluación, diseñada por nuestros profesionales expertos.
  • Auditoria de crédito y cartera: La cual consiste en la medición cuantitativa y cualitativa del cumplimiento lega en materia crédito y cartera de su empresa, mediante la utilización de una matriz de evaluación, diseñada por nuestros profesionales expertos.
  • Auditoria de seguridad y Salud en el trabajo (antiguamente llamada salud ocupacional): La cual consiste en la medición cuantitativa y cualitativa del cumplimiento lega en materia de seguridad y salud en el trabajo de su empresa, mediante la utilización de una matriz de evaluación, diseñada por nuestros profesionales expertos.
  • Auditoria societaria: La cual consiste en la medición cuantitativa y cualitativa del cumplimiento lega en materia societaria de su empresa, mediante la utilización de una matriz de evaluación, diseñada por nuestros profesionales expertos.
  • Auditoria de Contratos: La cual consiste en la medición cuantitativa y cualitativa del cumplimiento lega en materia de contratos civiles y comerciales de su empresa, mediante la utilización de una matriz de evaluación, diseñada por nuestros profesionales expertos.

El resultado de la auditoría se presenta en un informe en el que se detallan los aspectos analizados, el diagnóstico jurídico, las conclusiones y sugerencias.
El informe es de carácter extrictamente confidencial.

 

Comentarios y Consultas

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s