Plazo hasta el 1 de Diciembre para presentarse en la Liquidacion de Elite International Americas

Derecho Financiero y ComercialEl próximo jueves primero de diciembre se vence el termino para hacerse parte dentro del proceso de liquidación de ELITE INTERNATIONAL AMERICAS S.A.S.

La Superintendencia de Sociedades de Colombia ha expedido una cartilla que lo orienta acerca del trámite y responde las preguntas y dudas más frecuentes de los inversionistas damnificados.

La Superientendencia sugiere y establece que no es requisito presentarse con apoderado judicial abogado; no obstante por el manejo técnico jurídico y económico que este trámite comporta, nuestra oficina si recomienda que desde el principio se hagan representar por abogados como los de nuestra oficina, expertos en materia de libranzas y en particular en el trámite de procedimientos concursales de manera que se garantice el reconocimiento de los créditos, la correcta intervención ante las diferentes instancias de carácter judicial e investigadoras tendientes a obtener la recuperación total de su dinero. Es preciso contar con conocimiento técnico a efectos de objetar inventarios y avalúos, reponer providencias, interponer recursos, proponer denuncias penales, ejercer un control y seguimiento técnico a las actuaciones del liquidador, etc. .

Podrá encontrar el link a la citada cartilla en el siguiente enlace:

http://www.supersociedades.gov.co/noticias/Documents/2016/ABC%20Reclamaciones%20ELITE.pdf

En caso de estar interesado en contactarnos, no dude en diligenciar el siguiente formato, lo contactaremos y con gusto le aclararemos las dudas que tenga:

 

Acerca de Abogados Colombia | Legal Team Workers

Abogados en Colombia, Derecho Corporativo, Financiero y Bursatil, Compliance Governance, Advisory, Compra y Venta de Empresas, Due Diligence, Auditoria Juridica, Buen Gobierno Corporativo.
Esta entrada fue publicada en ley 1258 de 2008, Libranzas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios y Consultas

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s